miércoles, 21 de junio de 2017

GRUPO 5: Moreno - Peralta - Molina - Barroso

Alfabetización en manejo de componentes de imagen visual

•             La imagen como mensaje.
•             Denotación y connotación de imágenes.
•             Cultura icónica.
•             El análisis morfosintáctico de textos visuales.
•             La abstracción visual como instrumento de descubrimiento de significados.
•             La interpretación semántica y la valoración ética y estética.
•             Concepto de publicidad.
•             Símbolos y signos.
•             Semiótica: sintaxis visual, semántica visual.
•             Recursos retóricos.
•             El color en la publicidad.
•             Logotipo, isotipo e isologo.
•             Creación de lemas publicitarios.
•             Concepto de manipulación publicitaria.
•             Análisis de interfaces digitales.
•             El icono y la comunicación.
•             Mapas conceptuales virtuales y representación visual de conceptos.
•             Presentaciones como constructoras de información en modo visual.
•             Editores de video como transmisores de ideas a través de imágenes y videos.
•             Programas para la edición de fotos, imágenes y videos.

•             Formato de archivo de imágenes: tipo y características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario